domingo, 12 de febrero de 2012

Carta de un adios

Necesito irme a la nada por unos dias,
necesito detenerte y dejarte lejos de mi locura
pero te necesito, te necesito.

Veo que vivo lejos de las sonrisas,
veo que el llanto se esta volviendo costumbre
pero te veo, te veo

Espero los reflejos inalcanzables,
espero estar demasiado lejos del tiempo y del espacio
pero te espero, te espero

No consigo remediar mis sueños,
no consigo una gota de sangre para mis labios
y no te consigo, no te consigo

Pero se acerca una luna que hará que mi llanto se refleje en tu rostro
entonces lloraras por mi
pero estaré lejos, estaré lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario